Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-09-2014, 20:03:06   #2073
alvaromontero
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Edad: 43
Mensajes: 6
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Hola Estimados:

Soy nuevo escribiendo, viejo leyendo..... pero parece que como humano que soy , de nada me sirvió!!!

Recien adquiri una montero corta 3.5 v6 1997 con 200.000 km. a un conocido, este me dijo que hace unos meses la camioneta empezó a sonar los taquis y la dejo de usar porque el mecanico le dijo que era la bomba de aceite.... yo confiado la compre a ojos cerrados sin siquiera encenderla pensando en que podría hacerle daño, oh sorpresa la mia!!!! el mecanico la enciende y comienza un golpe fuertizimo que nada tiene que ver con los taquies me indica el mecanico...... es un ruido muy fuerte pero que a la vez es constante, aun asi el motor se mantiene parejo, no humea, el aceite esta bien, el scanner no aroja error, el check engine apagado, solo que a el acelerar la camioneta se tiende a apagar. probe caja aut. y no golpea, los cambios enganchan, pero el ruido es muy fuerte parejo y constante, tac tac tac tac.... me quiero morir!!!! el mecanico me dice que puede ser una viela, el cigüeñal o incluso que este fundida!!! help amigo, estoy sin plata, y ya me estoy haciendo la historia de ajuste completo...

necesito que me ayude, a alguien le a pasado algo similar??? pistas??? segundo saber donde consigo repuestos, ya que el mecanico me a dicho que será difícil conseguirlos y de alternativas menos....... un datito de un lugar BBB , y para mas menos hacer cuentas, de cuanto creen que estemos hablando en repuestos, siempre pensando en ajuste completo?
Ojala alguien tenga pista que puedan ayudarme y ojala no necesite un ajuste de motor, pero prefiero ser precavido, mañana ya destapan motor!

saludos y muchas gracias
alvaromontero está offline   Responder Con Cita