Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-08-2015, 11:55:02   #3
yako
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Santiago, Chile.
Mensajes: 400
Predeterminado Re: 4Runner seguridad robos, inmovilizador

Hola !!!! lo unico que te puedo decir es que 1º si puedes contrata seguro automotriz , 2º colocale todo lo que puedas en seguridad mas un pitbull en la rueda, lamina seguridad en vidrios, grabar patente en vidrios y por todos lados, ademas hay un sistema que por el celular mandas una orden o comando y se detiene el vehiculo.Ya vimos lo que le paso a una señora que le hicieron un portonazo , se engancho con el cinturon a la puerta del auto la arrastraron y le pasaron el auto encima, de seguro la señora tendra que pagarle o indemnizarlo al delincuente, pagarle el dia no trabajado mas las molestias por interumpirlo en su fechoria (no dejar trabajar tranquilo) daños y perjucios ya que el joven delincuente paso susto, psicologo personal y familiar ya que tiene traumas de infancia y carencias emocionales, poca o nula escolaridad, baja autoestima ,etc , etc.

http://www.24horas.cl/nacional/mujer...tonazo-1770018

Cita:
Empezado por Rodrigo Espinoza Ver Mensaje
Estimados, hace poco compre una 4runner año 2009 SR5, 4x4 ando feliz con la compra, pero por otro lado un poco preocupado por la cantidad de robos de vehiculos que hay en la ciudad. Lei el manual del vehiculo y dice que tiene algo como un inmovilizador, que bloquea el motor y luego aparecen ls passos para desbloquear.

Mi pregunta es la sigueinte todos los modelos 4runner lo traen? como puedo saber si lo tiene? me preocupa por que revisando los modelos mas robados dentro de los 10 aparecen 3 toyotas, yaris, rav4 y la hilux.
o tendre que comprar un trabavolante y colocar un boton que corte corriente?
gracias
yako está offline   Responder Con Cita