Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-03-2012, 15:02:19   #10
Camilo Cádiz
Member
Top 500
 
Avatar de Camilo Cádiz
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 35
Mensajes: 874
Contactar con Camilo Cádiz a través de ICQ Contactar con Camilo Cádiz a través de MSN
Predeterminado Re: Ayuda para comprar primer 4x4

Cita:
Empezado por cmcchile Ver Mensaje
Gracias a todos por sus comentarios. Ya tengo más clara la elección y sería un montero corto año 2007-2008 (modelo nuevo). Si bien el GN es una muy buena opción, busco algo más personal y no tan familiar como lo proyecta ese modelo (al menos así lo veo yo). Lo único malo es que el montero está tan sobrevalorado que tendré que juntar más dinero. Mi elección se basa principalmente en que el Prado no tiene VSC y tiene 4x4 permanente (conduciendo 4x2 en ciudad se debe notar la diferencia). Además, no siempre voy andar en caminos off road, por lo que creo que la conducción on road del montero es mejor que la del Prado.
Lo que me llamo la atención es la importante diferencia en cuanto a precios entre el Prado y Montero (asumo que debe ser por el equipamiento, VSC, etc.).
Por lo mismo, tendré que aguantar los altos precios en mantenciones y repuestos si quiero tener esa máquina.
Ahora bien, la duda está entre diesel y bencinero. No ando más de 20.000 kms al año, se justifica un diesel (mantenciones vs precio del combustible) de acuerdo a las características del montero?? Cuanto mejor es el rendimiento entre ambas motorizaciones??
Desde ya gracias por su ayuda.
A mi el montero corto 3.8 usándolo a diario no me da más de 7, y ando bastante en carretera
Camilo Cádiz está offline   Responder Con Cita