Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-07-2008, 21:54:05   #9
PeterMan
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 54
Mensajes: 118
Contactar con PeterMan a través de MSN
Wink Re: ¿Cual es el rendimiento de un gran nomade v6 2.7?

Cita:
Empezado por mvald Ver Mensaje
Hola, estoy a punto de comprarme un jeep suzuki gran nomade v6 2.7, pero tengo una pregunta, todos hablan de que es gastador, pero me gustaria saber con número aproximadamente la firme, cuanto da en ciudad y en carretera, porque en otros temas anteriormente lei que alguien contaba que un amigo de él decía que le daba entre 6 o 7, también leí otro que contaba que a él le daba entre 8 o 10 aprox.
Yo he tenido el GN 2.0 y el GN V6 2.6, ambos versión mecanica, te puedo comentar que el V6 daba como 6 km/l en ciudad y como 8 en carretera con velocidades entre 110-120 km/l, pero si uno anda picando, como se dice, el consumo se dispara en ciudad. Para el caso del 2.0, el rendimiento es de 9-10 km/l y en carretera de 10-11 Km/l con velocidades entre 110-120 km/l, el tema acá que si uno pica el consumo tiende a ser el mismo. Ambos vehiculos con bujias de 4 puntas.

Ahora en lo personal, por el tema del rendimiento, cambie el v6 por el 2.0, y quede super contento porque se notaba la economia y las prestaciones del vehiculo se mantenian, ya que ambos son espaciosos y picadores.
PeterMan está offline   Responder Con Cita