Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-07-2016, 23:17:21   #7
fercofre
Member
Top 100
 
Avatar de fercofre
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: chillan
Edad: 38
Mensajes: 101
Contactar con fercofre a través de MSN
Predeterminado Re: Ayuda entre Toyota 4runner o monteno limited corto

Cita:
Empezado por zernak Ver Mensaje
Si la motorización da igual, yo entonces podrías descartar por otro punto no menor, el tamaño... si lo quieres para salidas de finde y vacaciones, la 4Runner todo el rato...
En cuanto a prestaciones, comodidad, calidad, repuestos ambas son maquinas similares... lo que si, tengo entendido que el Montero trae un bloqueo atrás... la 4Runner trae LSD (al menos para mi, no tiene mucho brillo).
El Montero trae la selección de 4x4 con palanca, la 4Runner es con una perilla (no me gusta para nada jaja).

Yo estuve en la misma disyuntiva que tu, y haciendo el estudio descubrí que ambas son máquinas muy capaces, finalmente me incliné por la 4Runner, ya que personalmente encuentro que es mucho más fácil que te salga bueno un motor de una 4Runner usada que un motor Diesel que no sabes como lo han tratado... manías mías... y además, por el tema del espacio (necesitaba un vehículo amplio para travesías) y obviamente no me arrepiento... es una tremenda máquina.

Quizás el usuario Cers te pueda dar una mejor apreciación, ya que él a pasado por esas dos máquinas jeje

(por cierto, vendo 4runner del 2004... jajaja)
Jaja tienes toda la razón en cuanto a los estados de motor siempre el petrolero es más abusado y si el tema espacio es importante solo 4 en mi familia creo que voy por la runner gracias
fercofre está offline   Responder Con Cita