Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-01-2011, 11:56:49   #1464
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM

Cita:
Empezado por The Black Bull Ver Mensaje
"A err¡¡¡" JP, mas respeto con los que somos residentes , increible pero en Pucón, Villarrica, Lican Ray y alrededores se dice que en Enero se llena de flaites y que en Febrero, vienen los patrones .

Cuando llegan los turistas no hay donde estacionarse, hay algunos asaltos aislados, y un poco de estres, por que los "turistas" generalmente no saben que en cada paso de cebra hay que detenerse si alguien pisa la bendita linea .

De todas maneras tu Patrol ya lo conocen en ese trayecto.. jejejej

Aprovecha que en Marzo es todo calmo y relajado para los que somos locales .

Saludos
Daniel


Mi guascho , yo soy residente de Enero desde 1960 en la zona , conozco Pucon y el camino de Virrarrica - Pucon de tierra compadre. En vez del mall Eltit , estaba el almacen El Gringuito con calles de tierra... En Enero hay mucho turista extrnjero (suizos, alemanes, hebreos, argentinos, y chilensis) en Febrero es casi puro Chile, y en Marzo , vuelven los extranjeros. Y esto te lo digo pues he hablado con varios operadores de actividades turisticas aca.

En gral he escuchado que los residentes de todo tipo huyen en Febrero , arriendan sus casas y se van a otros lados. Y esto pasa en Villarrica incluso, imagina Pucon mas chico y con 10 veces mas gente, donde el taco de entrada desde el cam. internacional es de 10 o 20 cuadras, llenos de autos con aleron gigante y musica Reggeaton ! ... yo paso, gracias !
JPVM está offline   Responder Con Cita