Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-07-2009, 09:31:22   #66
jcp
Member
Top 100
 
Avatar de jcp
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: santiago
Mensajes: 313
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Aya por el año 2000 tuve un Trooper 3 puertas mecánico y cada vez que estacionaba apretaba el botoncito para recoger los espejos.
Una vez un acomodador de autos por tratar de hacerlo mejor me movió los espejos para dejarlos normal (abiertos) pero lamentablemente uno de ellos (lado chofer no se recogió más eléctricamente y lo lleve a la Davis Autos de ese entonces quienes respondieron por la garantía.
Me contaron que lo único que habían hecho era desramar el espejo y limpiar un contacto electromecánico de seguridad que desactiva el mecanismo (desacopla) cuando se mueve manualmente el espejo para prevenir romper el sistema de engranajes.
Con el tiempo según ellos se desajusta el sistema, por humedad, portazos, movimientos manuales del espejo etc etc.

El resultado fue que nunca más volvió a fallar

Saludos;

JCP





Cita:
Empezado por Martin Ver Mensaje
Estimado Polorian,

Antes que nada, gracias por tus respuestas!

La verdad que dentro de cómo se fué presentando el problema, pasó algo parecido a lo tuyo. Es decir, a veces funcionaba un espejo, a veces el otros, otras ninguno y otras ambos o correctamente. Eso me lleva a pensar que el problema no está en los espejos por lo que nos queda, el circuito eléctrico o el switch que los plega.

Creo que lo mejor será que nos juntemos y probamos cambiando los switches. Yo vivo en Peñalolen y tu?

martin@trackmania4x4.cl
jcp está offline   Responder Con Cita