Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-05-2013, 17:56:05   #4
QUEZADAAD
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: VENEZUELA
Mensajes: 26
Predeterminado Re: Problema con Nissan D21

Amigo MR.T Te comento que mi D21 a inyección tenia un pequeño golpeteo como de taque hidraulico descargado. Muy molesto que se acentuaba y se quitaba. El ruido no era constante. A veces si, a veces no, en frio o en caliente….

Un día el golpe se acentuó mucho más. Algo muy feo, Me dije: hasta aquí llego mi motor. Al revisar noté daños en la correa del alternador-bomba de agua. a esta se le había desprendido un segmento de goma.

Saqué la correa y fui a pie a comprar el recambio. Al volver tuve la necesidad de mover la camioneta un par de metros, prendí el motor sin la correa del alternado-bomba de agua. Con tal 6 segundos del motor sin bomba de agua no le causarían daño.

Mi sorpresa fue que al encender el motor este no tenía ningún ruido, era el motor más sereno y suave del mundo… Luego instale la correa y el ruido de golpe de taque suave volvió. Que raro. Afloje la correa y el ruido desapareció…….

Saque el alternador vi que las bocinas donde lo atraviesa el tornillo de sujeción tenia huelgo, juego, holgura. Resulta que volví a instalar y apreté el tornillo muy fuerte. El ruido no desapareció pero disminuyó. En lo próximo le fabricare unas bocinas en el torno que ajusten más. Me parece que en las D21 esto causa este ruido molesto de tiqui- tiqui muy desagradable. Les contare como quedo. Saludos.
QUEZADAAD está offline   Responder Con Cita