Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-01-2011, 11:32:40   #7
Mcleod
Member
Top 100
 
Avatar de Mcleod
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Edad: 43
Mensajes: 125
Predeterminado Re: Ruta 7 lagos Chile

Yo tb. voy a hacer esa ruta uno de los días que esté en Villarrica, que debiera ser por ahi por el 17-20 de Enero, asi que si alguien anda por esos lados, cualquier cosa me ubican al 93049502, Raul Adonis.

De hecho salgo el 12 de Enero de Stgo, paro unos 2 días en radal 7 tazas, luego unos dos dias en Curacautin (termas cercanas), paso por Conguillío, bajo hasta Cunco, quedada un par de dias, y ahi por ruta interlagos hasta Villarrica. un día ir a Caburgua, Curarrehue y algo por ese lado (en el hilo rutas en Pucon quedamos de hacer alguna rutita basica con un par de colegas de la zona). Otro día hacer la ruta 7 lagos que se comenta aqui. Luego a Chiloe, unos 3 días en la Isla, luego vuelta a Puerto Montt, quedando un par de días en Pto. Octay, uno de esos días Ruta Lago Todos-los-santos, Cochamo, Puelo hasta el lago tagua-tagua. Volver el mismo camino y ruta hacia Valdivia, un día ahi, luego vuelta hasta zona de Parral (en duda aun) y vuelta a Stgo, volviendo aprox a finales de Enero..

algo asi seria mi periplo... cualquier cosa. mi cel queda disponible pa coincidir en algun punto del camino, para ayuda, rutas en conjunto, etc..

Saludos!!
Mcleod está offline   Responder Con Cita