Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-06-2009, 12:57:30   #872
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
amigos les cuento algo muy raro que me paso ayer yo iba a prender el jeep en la noche para salir y prendio el jeep pero se apago enseguida yo dije que raro seguro debe estar muy frio, bueno lo vuelvo a prender pero esta vez paso lo mismo alli yo dije esto me huele mal asi que lo volvi a prender pero esta vez no encendio,, pero no se por que pense que era falta de bencina asi que le volvi a dar contacto para escuchar el tipico sonido de la bomba de bencina y no sono nada asi que dije bomba revise fusibles y nada revise cables y conexiones y nada la bomba muerta bueno despues de revisar todo y no paso nada ya ostinado con la situacion, decidi darle unos golpes a la bomba y la porqueria funciono normalmente pense que se habia quedado pegada......pero que creen ustedes que ya esta muriendo la bomba y si es asi como cuanto saldra una nueva


P.d manux dame el dato de la bomba que le montaste a tu feroza creo que habias mencionado que era de un peugeot pero que modelo es ????
pienso que tienes la bomba tapada en mugre.. posiblemente muera posiblemente no.. ojo con el chupador del estanque puede estar dañado, pregunta le has dado un golpe en la cola al jeep, por ejemplo bajando un escalon o una bajada brusca?

sobre la bomba sirve cualquiera de las universales Peeeeeeroooooo!!!! debe ser de 4 bar o superior, salen como 20 lukas en brasil 45
Banana está offline   Responder Con Cita