Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-06-2009, 19:15:24   #167
junker21
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 40
Mensajes: 180
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Yo vengo llegando de Vichuquen, y se manejo el Scorpio por caminos muy empinados y con bastante barro.
La verdad el vehiculo respondio un 7. Seleccionando el 4L el vehiculo se convierte en un verdadero tractor. Donde mas destaca es fuera de la carretera, sin embargo, en carretera es muy comodo, y a mi juicio con un buen rendimiento. Nos dio 12,5km/lt.
A modo de observacion, el vehiculo antes de enfrentar una subida empinada hay que tenerlo sobre las 2.000rpm que es cuando se activa el turbo, bajo las 2.000rpm tiende a calarse...

Sobre el comentario de Enrique Gardeweg, nada que decir, simplemente lamentable. Me gustaria que especificara el uso que se le dio a la camioneta, y sobretodo en la concesionaria en la cual era mantenida, ya que a modo de observacion todas esas fallas debiesen haber sido reparadas y pagadas por garantia. Con tantas fallas me extraña que no hallas ido al Sernac...Es el primer comentario tan lapidario que leo sobre una Mahindra, ojala corresponda solo a un caso aislado.
junker21 está offline   Responder Con Cita