Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-01-2008, 08:37:53   #23
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Cherokee 4.0 Sport Kit Pro Comp 3"

Cita:
Empezado por UndiaJeep Ver Mensaje
gracias mac por compartir tus datos, temando una foto del jeep.

Sabes estuve a punto de venderla, ya que la uso principalmente en ciudad y las lukas en bencina ya estaban cortas, pero despues de ver lo que tenia que poner para comprar otro, mejor me lo quedé y no es comparable con otros 4x4 que he visto. Es un muy buen auto, por no decir el mejor en su categoría.

Respecto de los neumáticos la verdad es que los quiero para todo uso. No soy un fanatico, pero deves en cuando me gusta salir andar un poco en la arena, ir al sur y cruzar parques nacionales etc.

Pensaba en unos neumas 255, por no aumentar tanto el consumo de combustible y mi idea es colocarlas en las llantas originales.

Otra consulta: Es indispensable cambiar los amortiguadores?, al final el levante será de 1,75 ". Ya tengo las piezas has hice en Tecnil en 10 de julio, tengo el datos por si te interesa y super económico.

PD. disculpa no tengo idea como se publican las imagenes sabes como hacerlo?.
Para publicar imagenes debes tener cuenta pagada y no la gratuita, asi que si quieres me envias fotos al mac4x4@vtr.net.

Revisa bien el largo de los amortiguadores OEM de la Chero ya que de eso va a depender si te sirven o no para ese cambio de altura. Piensa que el amortiguador va a trabajar siempre estirado en 1.75".

Ok te entiendo con lo del ancho de los neumaticos, pero igual no se como vas a quedar con la llanta original con esa medida. Por catalogo ese neumatico pide una llanta de 6,5 a 8,5" y creo que la llanta de la Cherokee es de 6", si es que no menos.

Para el uso que me explicas le quieres dar y por la altura que estas subiendo, te recomiendo colocar un LT235/75R15. BFG tiene o tenia una oferta de "lleve 4 y pague 3". Si te decides por el BFG te recomiendo el AT, yo lo tuve en mi samuka y es un neumatico a toda raja, cumple con todo los requerimientos a los cuales quieres someter al jeep. Yo por mi parte me compre 4 AT, pero 31 x 10.50, en $330.000. Pregunta en "Leon y Cia".

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita