Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-04-2012, 12:40:37   #7
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Mantenciones en Concesionario

Cita:
Empezado por GAZERO Ver Mensaje
Yo me guío por la pauta de mantención del FABRICANTE, es el manual grande que viene en los vehículos.

Sigo al pié de la letra sus indicaciones y listo. Si te fijas la mayoría de las "mantenciones" son inspecciones visuales de niveles, visagras de puertas, limpiaparabrisas y un gran ETC.

Ahora, cada cierta cantidad de kilómetros si hay que cambiar cosas como el aceite, filtros, correas etc, que en concecionario lo hacen pero a un costo demasiado elevado.

Bajo mi opinión NO vale la pena... y mas aún, ES UN ROBO por que no le hacen practicamente NADA y te cobran un testículo a cambio.

Por último... incluso estando en garantía, muchas veces si tienes fallas graves como fundir motor, caja, y cosas así, le echan la culpa al dueño del auto por "manejo descuidado" y no se hacen cargo de la reparación.

Saludos.
X2, totalmente de acuerdo. Simplemente hay que seguir la pauta de mantenciones del fabricante, independiente del lugar donde se haga.
Junto a comprar un vehículo de buena calidad porsupuesto.

Ya que si es un Lifan, Cherry, Safe o GreatWall..., tal vez sea recomendable mantener la garantía...... hahaha!.



Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita