Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-08-2012, 18:07:19   #2
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: Rodamiento de empuje Toyota hilux 4x4 22RE 1994

Cita:
Empezado por j.reveco Ver Mensaje
Hola amigos, tengo un par de dudas en mi Toyota hilux... Bueno una es su poco rendimiento al rededor de 4,5 km x litro... Que lo estamos viendo en otro post... Por otra parte me gustaría saber cuanto les rinde otra con este motor y con llantas de 8" y neumas 31x10,50 aro 15? La tengo sin termostato, que dicen de eso? Afecta demasiado? También tiene un sonido que al apretar el embrague es como un roce, sera el rod. De empuje? En que afecta? Y por ultimo también tenemos algo que vi ayer que es que hay unos cables cortados de esas "válvulas eléctricas que lleva por encima el motor"... La camioneta al salir de un semáforo tirita bastante y al llegar a la esquina como que el ralentí baja demasiado algunas veces hasta llega a pararce... Espero opinion, ayudas, comentarios, todo es bienvenido ! Saludos y muchas gracias a todo !
felizmente solo hay un semaforo en santa cruz jejejeje

por que le sacaste el termostato? ahora, sin el termostato, el motor esta trabajando en la temperatura que deberia? si esta mas baja que la normal, es bastante probable que este mucho mas gastadora. lo mismo las valvulas electricas, debes reconectarla, con todo eso puesto e idealmente el termostato tambien, recien hay que ver si el consumo es exagerado o no.

respecto al ruido, efectivamente puede ser el rodamiento de empuje, ve si el ruido aumenta en el tiempo, si es asi, a cambiarlo nomas, sino, uno puede vivir con eso mientras espera a que venga el cambio de embrague. ahi debes cambiarlo si o si.
RVP está offline   Responder Con Cita