Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-11-2009, 20:47:57   #6
Chirimann
Member
Top 100
 
Avatar de Chirimann
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Valpo
Edad: 36
Mensajes: 141
Predeterminado Re: Reconociendo las Hilux...

Cita:
Empezado por Hilux Surf-Vigo Ver Mensaje
Las Hilux actuales?

Las IFS de las actuales son buenas, de pasar de un sistema de 2 brazos de suspensión con barra de torsión a un sistema de 2 brazos de suspensión con un resorte helicoidal (similar al McPherson por el amortiguador y el resorte helicoidal) no es tanto y que desde el 95 se ocupa en las 4Runner, Tacoma, Land Cruiser Prado, desde el 98 en la Land Cruiser Serie 100 y desde 99 en la Tundra.

Las latas necesariamente tienen que ser mas delgadas para poder tener una mejor absorción de la fuerza o energía de un choque. Tiene 4 estrellas y es del 2005 (mas info aquí) Lo que si que hay que tener un cierto control sobre esta, ya que llega fácilmente a velocidades superiores a los 170 km/h.

En las Hilux que tenían la ventanilla de ventilación no me gustaban mucho por el tamaño y la posición de los espejos, pero no me molestaba tanto.
Wow... dato concreto...
Decía lo de las latas pq uno estaba acostumbrado a cargar las viejitas (de los 90) y cero quejas, recuerdo haber acarreado varios cubos de lastre en el sure y las tipicas paladas que no legaban al pick-up las recibían las latas y niun drama, en las de ahora me parece que no es así... claro pero la absorción te salva la vida, la palada da =.
Sin querer armar polémica y solo como un dato, despues de la hilux cual sería la camio actual que le hace el peso? la mitsu? actualmente hay una bt-50 en casa y no llena el gusto, creo que se vendrá una toyo...
Es verdad que los espejos eran malísimos, habia que cogotear bastante...
Chirimann está offline   Responder Con Cita