Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-08-2015, 12:34:45   #2
Majitu Lindu
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Viña del Mar-Valparaiso-Santiago
Mensajes: 1.192
Enviar un mensaje a través de AIM a Majitu Lindu
Predeterminado Re: Jorge esteban morales soto

Cita:
Empezado por Arkero Ver Mensaje
JORGE MORALES = BUMPER LOS ANGELES

Calificacion para este señor = 1 (por no darle un 0)

El dia 4 de Febrero le hice un deposito por $ 180.000 para empezar el trabajo del bumper para mi vehículo, a lo cual esta persona indicó que entre 15 y 20 dias estaría listo... bueno el tiempo pasó y a la fecha (6 meses después) no tengo bumper ni la devolución del dinero por la pega que no hizo, derechamente todo este tiempo y las comunicaciones he podido tener con él, casi día por medio, fue puro cuento. Mil de excusas, que a los hechos y vista de cualquiera no sirven de mucho o de nada.
Hoy somos a lo menos 4 afectados por este personaje por distintas pegas sin hacer y dineros pagos de antemano sin devolver.... realmente el sentimiento en común es de mucha impotencia, a tal punto que amarga mas que el rato el solo hecho de tratar de contactar con él o esperar algo concreto. Hoy se le venció el plazo de devolución de dinero, cosa que ´él sabe,, dentro de la próxima semana formalizo la denuncia como toca (me daré la superpaja). Pruebas tengo se sobra para quien estime necesitarlas.

Saludos. Arkero
Que mala Ricardo ,ojala tengas suerte con este tipo, que a pocas luces parece que es un estafador, a no ser que aparezca y se solucione todo.
De estos hay varios, tarde o temprano tiene que pagar.
saludos.
Majitu Lindu está offline   Responder Con Cita