Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-04-2015, 22:03:46   #33
pluma blanca
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: san felipe
Mensajes: 596
Predeterminado Re: carretera Austral a 40 km / hr

gracias a todos por leer esta cronica....

para transbordo.....las paginas aportadas son corrcetas para reservar...comprar los mts online..sin embargo antes de embarcar debes pasar por la oficina que se encuentra en el embarcadero para chequearte


y seguimos......

como les contaba ,,,recorrer el seno es interesante....para hacerlo al menos una vez en la vida....
muchas jaulas de salmones abandonadas y las diferencias de mareas son evidentes,,,,


el camino de tierra y bastante calamina...

[IMG][/IMG]

cochamo....su principal atractivo...a mi entender es la iglesia del lugar y su costa...

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

nuestro viaje continuo agradablemente por el seno....curvas...pequeñas subidas y muchas partes angostas adornan esta ruta...poco trafico...es evidente que la opcion de transbordo en Arena a Puelche es la alternativa correcta,,,,

[IMG][/IMG]

llegamos al fin de la tarde a Contao y nos dimos de lleno en su fiesta costumbrista.
muy natural
concierto en vivo de personajes nativos del sector....un verdadero espectáculo ....lejos de toda esa parafernalia que se hace en las grandes y ruidosas cuidades...,

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

amigos....mientras escucha las letras,,,el entorno...mi mujer...mi hija y de reojo a la Ma`hai....en silencio daba gracias a DIOS de haber estado ahi...en ese momento donde estos cantantes mostraban su arte y con tantas ganas que me sentia como si estuviera viendo lo mejor del mundo
sin produccion
sin prensa
sin publico
sin silbidos
solo eran ellos..............un placer............

Contao................

lo mejor de una westfalia es que uno decide por donde el sol entrara en tu vida el dia siguiente...y el nuestro estara en Contao...
hasta aca llegamos y buscamos un lugar apartado...... lindo,,,
de frentre al mar interior....

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]


a considerar............
hemos practicado el free camping por años...........muchas aventuras ..kilometros ,,,lugares......y uds notaran un detalle importante..

siempre.....siempre .......en la soledad absoluta..............lejos de los ruidos molestos,,,lejos de gente que no tiene respeto alguno por el resto...
aca me quiero detener y explicar un poco el tema...
para lograr esta idea,,,,cuento con toda la confianza de mi familia....NUNCA.hemos visto nuestro sueño...nuestra seguridad comprometida...y no me cabe dudas que la paz con que mi familia duerme ha sido un gran logro para disfrutar a pleno el lugar a visitar.......
Ya tengo mis años ,,,invito a hacer uds este ejercicio............los jovenes...
los que se inician..en la aventura a arriesgar un tanto....Chile en terminos generales es bastante seguro,,muy seguro...y aunque uds no me crean,,,los viajeros extrajeros que nso visitan ,,,le temen mas a la cuidad que al aventura free........

saludos
pluma blanca está offline   Responder Con Cita