Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-03-2008, 15:37:40   #13
Nando
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Nando
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: San Pedro, Concepción
Edad: 53
Mensajes: 1.161
Contactar con Nando a través de MSN
Predeterminado Re: consulta llantas y neumaticos

Aer...... vamos por parte.....
No soy dunero por lo que en cuanto a manejo y mejores mods no creo poder ayudar mucho , pero.......yo creo que lo mejor seri andar con 275/60 en llantas de 8 o 10 (ahi alguien podria dar las ventajas/desventajas de cada una)
Para montar esos neumas creo que vas a necesitar un levante de 2"
Si haces un levante de suspension con tacos entre los espirales (ojo que lo ideal seria espirales mas largos), deberas cambiar amortiguadores tambien, te va a cambiar un poco la geometria de la suspension delantera (tendras que hacer una mod al soporte de los amortiguadores delanteros para "enderezar las patas", y quedaras con las homocineticas trabajando a un amgulo mayor que lo normal, - que probablemente no te va a afectar mucho salvo que hagas maniobras mas extremas.....Atras tambien deberas comprar amortiguadores mas largos y si bien es cierto la geometria de la suspension trasera tambien cambiara no creo que afecte mayormente (con 2")
Ahora, si haces un body lift, no necesariamente sera mas barato, ya que hay harta pega involucrada.....si haces un body de 2" (la suspension no se toca, por lo que no tendras problemas de geometria), el primer inconveniente que tendras es con los pernos centrales del body, ya que no se pueden sacar (por lo menos sin cortar). Ademas vas a tener que levantar los parachoques, y las palancas te van a quedar mas cortas y tendras que doblarlas un poco para que no te topen en el tablero. ( a lo mejor doblar un poco la lata del tunel de la transmision tambien). Con 2" no debieras tener problemas ni con el radiador ni con la columna de direccion ni con el cuello del estanque de bencina. La pega del body tiene que quedar bien hecha sobre todo si vas a andar en dunas ya que las fuerzas laterales a las que vas a poner el yip no son pocas.
Como ves no hay nada que sea ni tan facil ni tan dificil, y todo lo que le hagas inevitablemente repercutira en algo mas.
Just my 2 cents-...

salu2

nando
Nando está offline   Responder Con Cita