Tema: Jimny Owners
Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-06-2014, 16:39:38   #281
samir.18
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Mensajes: 764
Predeterminado Re: Jimny Owners

Mi jimny siempre a vibrado, desde que lo compraron nuevo, balanceo, regular caja de dirección cambia muy muy poco, una vez a las quinientas le balanceo los neumáticos y disminuye un poco la vibración, no es nada tan incomodo que a esa velocidad vibre un poco.

Ahora esta vibrando mas pero no le hago balanceo porque los neumáticos están muy gastados y los tengo que cambiar, estoy esperando a cambiarlos, vibra tanto que hasta se le han soltado los pernos de los cinturones y del tablero, de mecánica nada, parece compactadora a los 110 km x hora jaja (vibra todo el jeep no el manubrio), a los 120 no vibra nada.

Aparte que tengo el yugo delantero fuera de su posición porque corri el anclaje de la barra tensora delantera derecha como 4 cm (golpe), tengo los neumáticos gastados y disparejos también,, aparte un sonido en el diferencial trasero que todavía no desarmo estoy esperando que se eche a perder para desarmar, lo uso a veces para tirar carro con carga 600 kg así que por eso creo que sono el diferencial trasero, le cambie aceite a los 40.000 y a los 80.000, tiene 90 mil.

Última edición por samir.18 fecha: 01-06-2014 a las 20:21:01
samir.18 está offline   Responder Con Cita