Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-01-2015, 08:52:28   #2197
Conejo4wd
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 71
Mensajes: 1.327
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por cangrejo4x4 Ver Mensaje
Conejo :


Quedo mejor con los 35", se siente el motor menos enrollado en carretera, no tengo tacómetro ( conectado ), pero de oído se siente mejor que con los 33".

Respecto a los refuerzos de los yugos, nada por ahora, solo ejes de cromoly atrás. Por eso esta casi de DD, no se que tanto aguantan estos ejes con 35". En un futuro muy cercano, estoy estudiando reforzar o pasar a yugos de Toy.

Con esta configuración, el rendimiento mixto esta cercano a los +/- 12 km/lts, no siendo muy cuidadoso con la pata.

Como dato/anécdota , les puedo contar que el Viernes ayude a un amigo con su camioneta en pana, iba subiendo por Piedra Roja en dirección a Lo Barnechea ( vía Los Trapenses ) y empezando a subir desde Chicureo murió la camioneta. Como estaba cargado con las cosas de la obra (no la podía dejar ahí ), así que me ofrecí para llevarlo remolcando hasta su casa.

Amarramos con una eslinga el Samuka a la camioneta y empezamos a subir la cuesta. Para cuidar el vicho, lo puse en Low + cubos conectados y llegue hasta la cima sin problemas, me fui en tercera y cuarta cerro arriba, lo mejor era ver la cara de la gente cuando veían este insecto remolcando la camioneta cuesta arriba a unos 40Km/hr, solo saque una foto, porque no paramos hasta llegar a Los Bravos.

De ahi en adelante las historia cambia de rumbo, porque bajó la cuesta solo y en el puente lo esperaba un camion para tirarlo hasta la casa. El samuka se porto de lujo, ningun problema, solo un poco de Tº extra, porque al pararlo no siguió funcionando el aspa y el agua caliente quedo quieta. Olor a embrague cero, motor sin fallas, mi amigo Manolo mas contento que la xuxa por la paleteada y yo feliz con la maquina

Acá la unica pics....en realidad selfie

Mish... no es malo saber que con esa configuración anda bien con 35.

yo con mi configuracion anda super bien en ruta pero en carretera en 4x2 guatea para las subidas... mmm tendre que cambiar motor?

Yo estoy con los diferenciales de hilux y creo que es la opción que te podría acomodar, o mejor aun los del TLC debido a que poseen la cabeza de chancho mas tirada a la derecha y no tan al centro como los de la hilux.

Ayer se porto muy bien en ruta mas menos dificiles... aqui unas fotitos
Imágenes Adjuntas
   
Conejo4wd está offline   Responder Con Cita