Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-02-2012, 22:38:47   #523
MDST
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Ccs
Mensajes: 41
Predeterminado Re: toyota prado owners

Cita:
Empezado por Jaime Montenegro Ver Mensaje
Yo he roto varias homocineticas, en realidad es el canastillo de la punta el que se rompe. Si desarmas, puedes usar el canastillo de Hilux para armar (original). Esto se acabo cuando limité el recorrido de direccion con unas tuercas en los topes (estoy con levante de 4cm con espirales OME). Bajar el diferencial delantero tambien ayuda si estas con levante.

Yo hice el swap a cubos manuales usando las piesas de uno que desarmé, cambié masas completas y homocineticas. Guarda las homocineticas que saques porque todo sirve menos las puntas.

Con aro 15 sin tocar el caliper necesitas espaciadores 1 1/4" para llantas de aleacion, para llantas de fierro menos porque son mas delgadas. Uso espaciadores con llantas 15x10, neumas 325 hace un rato ya y no tuve problemas con los rodamientos de masas.

Saludos.
Las piezas que usare para hacer el swap a cubos manuales son de una Tacoma 1998. Masas completas y homocineticas. Cuando me lleguen esas piezas, le hare cambio de guardapolvos a las homocineticas y mantenimiento a los cubos manuales ( grasa y revision ) para que todo es bien.

Con eje rigido o IFS para evitar romper ( mucho mas IFS porsupuesto ) cuando estemos en el monte, debemos tratar en lo posible de mantener lineas rectas en las rutas y evitar llegar al tope con la direccion. Tambien debemos evitar el deslizamiento excesivo de las ruedas, evitar el rebote de las ruedas.

Saludos
MDST está offline   Responder Con Cita