Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-04-2010, 18:29:21   #4
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: Cómo encontrar una fuga de corriente??

Cita:
Empezado por IQ2004 Ver Mensaje
Se agota la batería en medio día con todo apagado y la batería es tiene 2 semanas
si entiendo bien, lo que dices es correcto, va por lo menos a aislar la parte del ramal que tiene la fuga (recuerda que hay circuitos que se mantienen consumiendo corriente aun cuando el vehiculo este apagado, por ejemplo computador, reloj, alarma)

sacar uno a uno los fusibles y colocar en las patas vacias del portafusibles un amperimetro (probar de escala mas alta a mas baja si no es autorange), donde marque es uno de los circuitos que esta consumiendo corriente.

antes de comenzar, haz un chequeo a nivel de la bateria, sacas un borne y colocas el amperimetro entre el borne de la bateria y el cable de bateria, me la juego en que eso no debe ser mas de 300mA.

en la practica puede ser mas complejo, me paso una vez que se me mojo una caja de fusibles y la bateria duraba nada, habian circuitos energizados minimamente solo por humedad y comportamientos "extraños", onda que uno cerraba una puerta y sonaba la bocina jajajaja


suerte!
RVP está offline   Responder Con Cita