Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-07-2009, 19:55:06   #51
R.V.M.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 52
Mensajes: 750
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Acabo de ver el mensaje estaba conectado.

Lavar el filtro ??? y con 100mkm, no no no, yo saque el mio con 50mkm y no lo creo.

Consultè en varios lados por el precio del filtro y empaquetaduras, y como había que pedir a GM en todos lados el precio era el mismo, al final compré con coseche de 10/7 con San Isidro, -10% y 6 cuotas, adonde mejor. Se demora como 2 o tres dìas en llegar.

Mall Tobalaba yo ví todo lo que se hizo así que te lo recomiendo (pregunta por Marcelo).

Por qué Donax TG, porque en consecionario Chevrolet instalaban ese, (cobraban como 80000), y 5300 + iva el litro.
El DEXRON III, es un tipo, no una marca, es como decir 10w-30 o 10w-40,etc.

En el manual salía Shell Donax TA, el TG es mejor ya que es mas moderno, vé las caracteristicas en Shell.cl , el aceite se vende en bidones de 20 o 200 litros, por eso , compré allá, lo venden a granel, ellos ponen el envase de litro. Ahora si encuetras uno mejor es cosa tuya. Cuesta $4300 el litro.

Saludos,

PD: En la foto del despues, no se nota, pero el filtro es el original, el que saquè era Made In Germany, igual al que compré, con las mismas letras y todo. Creo que es caro, pero en esto no puedes ahorrar. En Castillo me ofrecián el alternativo por $7000. Pero no gracias, es cosa de cada uno, yo me quedo mas tranquilo.

Última edición por R.V.M. fecha: 18-07-2009 a las 20:01:35
R.V.M. está offline   Responder Con Cita