Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-07-2007, 02:26:07   #2
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool Re: jeep samurai 1.9 TD que tal es?

Hola emilita, el motor 1.9 td es un peugeot, para ser turbo no es nada de el otro mundo y no es muy conocido en los talleres por la electronica variada que trae de su donante original (partner) por lo que lamentablemente segun el general de la gente el jeep es malo, por mi parte te cuento que la jefa es poseedora de un samurai long body 1.9 diesel motor renault y sufre la misma estigmatizacion que el motor que tu estas viendo, ya llevamos 60 mil km usandolo y el unico drama que e tenido con ese jeep (ya que soy el mecanico de cabecera de la familia) han sido las bujias de incandecencia, una chupada de aire por un oring defectuoso y la reparacion de un carter que me heche jeepeando (error humano), a lo largo del tiempo conoci mucho este motor y te puedo decir que es muy bueno, aparte del espacio adicional que ganas en el long body tiene un consumo promedio de 15km/lt tanto en ciudad como en carretera y las mantenciones son mas baratas que un bencinero ya que son solo filtros y en la realidad no son tan caros como lo pintan, y ojo que igual se a jeepeado un varias veces y siempre a aperrado sin dramas tanto en barro, arena y grietas suaves, y ni hablar el gusto de llenar el estanque en viajes largos que hemos hecho como a chiloe o el salto del huil-huilo.
cualquier duda consulte no mas.






luis el coyote está offline   Responder Con Cita