Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-10-2011, 11:50:47   #8
ludiar17
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Relacion de transmisiones LUV 98 Motor 4 Cilindros 2.3

Cita:
Empezado por D.Y Ver Mensaje
Amigos, Quisiera saber que relacion de transmision trae la Chevrolet Luv Año 98. Me Dijeron que 9X40, pero no se si es cierto.

El tema es que tengo una Luv con cauchos 31", ademas de esto tiene parachoques de viga, adelante y atras, con laterales, y roll bar, lo que le da mucho peso, ademas del Motor que no ayuda mucho por ser un 4 Cilindros 2.3 Carburado.

Hace unos dias se me rompio un diente de la corona de la transmision delantera, y quisiera aprovechar la ocasion para modificarle las erlaciones de las transmisiones tanto adelante como atras para ganar mas torque, sacrificando desplazamiento.

Como comente antes, me dijeron que la original que vino con mi camioneta es de 9X40, y me recomendaron montar una 9X37 para ganar fuerza en la camioneta.

Les agradecerias sus opiniones.

Alguien podria ayudarme?

Muchas Gracias

Anexo foto de mi camioneta:

Saludos amigos, supongo que este foro y tema ya esta cerrado, yo tengo un problema, tengo una camioneta igual a la cual se le daño la transmisión en el taller donde la tenia fue expropiado lo cual me llevo a sacar la camioneta algo apresurado, ahora estoy en la penuria de búsqueda de una transmisión usada, si alguien tiene una que este vendiendo sabría agradecer ponerse en contacto conmigo a ver si hacemos negocio, gracias a todos.
ludiar17 está offline   Responder Con Cita