Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-04-2015, 21:30:40   #44
pluma blanca
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: san felipe
Mensajes: 596
Predeterminado Re: carretera Austral a 40 km / hr

curanto,,,,,,,,,,,,ahhhhhhh...curanto............. .

tremenda preparacion............y no me cabe dudas que muchos han estado en esta parada...!!!
aca una muestra para los que en la teoria saben de este tipico sureño....

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

chorizos
longaniza
papas
chancho...

guuuuaaaaaa..........y todo eso encima de los 5 sacos de choros..que pusieron sobre las piedras calientes

y luego....los milcaos............se tapa con hojas de nalca...
se deja reposar y...........!!!!

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

ni idea......no probe........y me arrepiento.......


ya saliendo de caleta el manzano,,,entramos en un camino lateral.....y sorpresa..dimos con un viejo puente que segun averiguamos se trataba de una antiguo sistema para trasladar los paquetes de tejuelas de alerce...
un pequeño riachuelo era el obstaculo que ingeniosamente fue sorteado y todo con madera....

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

ya fin de tarde...llegamos a Hornopiren nuestro primer camping...
cansados y con ganas de una baño de agua caliente fuimos por el primero que se nos cruzo...
bosque nativo...... $4000 por persona.... a orillas del rio...
una revison y acomodacion de los amortiguadores delanteros de la westy,,,revision de las gomas del circuito de refrigeracion...
un largo dia...........
un buen baño............una picadita vino y al sobre...

[IMG][/IMG]

el camping bosque nativo...es muy sencillo ...y con acomodaciones basicas...
es indudable que hornopiren ofrece varias alternativas de camping...desconozco las otras.
.pase varias veces frente al hotel OELCKERS....que su propietario tambien es usuario de este foro...me fue dificil llamar,,,,,,,no me gusta molestar,...
la copec de hornopiren trabaja con horario,,permaneciendo en la noche cerrado...

saludos
pluma blanca está offline   Responder Con Cita