Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-09-2016, 14:35:33   #21
Foton
Member
Top 100
 
Avatar de Foton
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Santiago
Mensajes: 434
Predeterminado Re: Nuevo montero sport

Cita:
Empezado por Vitoko Ver Mensaje
Que buena, a mi también me da un poco risa tu comentario, pero estás en tu derecho a opinar diferente.
Pero bueno, te explico mi opinión, para dar argumentos y generar la discusión: desde que soy padre principalmente, me preocupa la seguridad de mi hijo y de mi familia, por lo que al buscar un vehículo, siempre optaré por el que me pueda entregar mayor seguridad, Por lo mísmo, para mi es básico (si, mínimo y básico) que un vehículo tenga 6AB, ABS+EDB, Isofix y ESP (ESP, que evita el 80% de accidentes por derrape y se estima salvó 6.000 vidas hasta el año 2014), además de revisar su comportamiento en pruebas y demases.
Finalmente, piensa en la siguiente perspectiva: mi abuelo tenia una camioneta del 56 y un Chevy del 38, ¿Suena razonable decir "Ninguno de mis vehículos tiene cinturones de seguridad. En mis tiempos, tener cinturones era un lujo jajaja. ¿Ahora tener cinturones es lo mínimo y básico? hahaha"?

Un dato: un airbag cuesta app 300 dólares FOB en un auto. A mi no me parece mucho para un vehículo que supera los 20 millones.

Finalmente, acá puedes ver la prueba de choque de Mahindra sin AB: https://www.youtube.com/watch?v=iFei7XFOdIw

Saludos y quedo disponible para seguir discutiendo en buena onda (para eso son los foros!)

El ser padre te cambia, ajjajaja

una de las razones que compre el GN limited fue por los 6AB y el ESP(+ ABS+EDB, Isofix ), antes no hubiera sido tema de discusión!

ahora cuando le enseñe a manejar a mi hijo buscaré lo mas espartano posible para que aprenda a manejar sin ayuda de electrónica
Foton está offline   Responder Con Cita