Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-08-2012, 22:52:30   #3
Nando
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Nando
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: San Pedro, Concepción
Edad: 53
Mensajes: 1.161
Contactar con Nando a través de MSN
Predeterminado Re: Range Rover 1984 V8 3,5 4 ptas

Primero, estos bichos se han hecho de mala fama principalmente por el pesimo servicio tecnico que tenian cuando los tenia ditec. No sabian nada de ellos y cobraban como cirujano plastico.
La verdad es que ahora hay un monton de info en la red, hay tiendas especializadas, incluso aca hay una que trae casi de todo (no recuerdo bien el nombre pero esta en algun post...usa buscar)
Repuestos aca en chile caros y escasos, pero si te das el tiempo, te los traes de UK o USA a precios bastante convenientes. Si te gusta la mecanica puedes aprender muchisimo y meterle mano tu mismo, te ahorraras muchas lukas.
Ahora, especificamente el modelo que tu dices, si no me equivoco trae espirales, no suspension neumatico, con lo que es un dolor de cabezas menos. El motor 3.5 es carburado (creo que doble) , gasta como V8 y no tiene mucho punch.
Esos motores estan basados en motores oldsmobile antiguos, por lo que no son complicados. En general es un muy buen 4x4, un verdadero clasico. No tiene la confiabilidad de un suzuki o un toyota, pero hay algo especial en estos bichos.
Tampoco vas a tener la potencia de un muscle americano, pero es un 4x4 muy capaz. No mucho aftermarket, y lo que hay es caro o tendras que inventaro fabricar tu mismo.
Hay mucha info en rangerovers.net
Tuve un range classic, que aun echo de menos y ahora tengo 2 p38 (modelo mas nuevo)
Hay un usuario (daktari) que sabe mucho de estos bichos.
Por supuesto que aqui en el foro te van a decir que si no es toyota o suzuki (o Nissan, para que no se enoje JPVM) no vale la pena.
Es cosa de gustos y de cuanto te gusten los fierros. Si eres de los que te subes y le echas bencina y no te metes mayormente en su mantencion no te lo recomiendo.
Just my 2 cents

Salu2

Nando
Nando está offline   Responder Con Cita