Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-08-2015, 01:06:13   #7
yako
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Santiago, Chile.
Mensajes: 400
Predeterminado Re: Cambio de kit embrague y otros repuestos....

Hola por curiosidad buscaste info de como cambiar el kit de embrague en internet, ya que esta la discusion si sacar la caja o el motor, por ej en la Chevy blazer se puede perfectamente sacar la caja y tranfer para cambiar sellos agua(los que estan detras del motor), lo que pasa si uno va a un taller y no se dedican o no tiene mucha experiencia con cajas mecanicas o automatica te dicen mejor sacar el motor, si vas a un taller de cajas automaticas te dicen mejor bajar la caja que sacar el motor , hacer mantencion a la caja fluido ATF, filtro, convertidor torque etc etc bla bla bla , si vas al taller de frenos algo tienen tus frenos y asi , ademas lo que me preocupa es que le hechan pa adelante si se solto o se quebro algo o se perdio no importa no es mio , total no se va a dar cuenta.El asunto que estoy traumado con los talleres me da diarrea solo el hecho de tener que pensar en llevar el vehiculo a hacerle algo. ahh se me olvidaba pasar de sorpresa a ver el avance y una vez finalizado el arreglo que te muestren las piezas antiguas. animo y paciencia !!!!

Cita:
Empezado por ELnovato Ver Mensaje
Chuta, compré el kit marca seco que es japo, rodamiento de empuje japo igual, pero retén de cola...... Quede pillo..... No lo conozco....
Me recomendaron un mecánico y me dijo que lo más fácil es sacar el motor, pues la caja es demasiado grande y complicada para desmontar..... Este me cobra 200 pero ademas le cambiara las rótulas, bujes de bandeja inferior y rodamientos de masa..... No es un gran taller pero a la vista esta bien ordenado y el tipo no se vé un chanta.....
yako está offline   Responder Con Cita