Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-01-2020, 13:59:45   #9
Lobodemar
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Mensajes: 1
Predeterminado Re: 4Runner v/s Pilot

Estimado, yo pasé por el mismo dilema, me creció la familia (somos 5 ahora), y opté por el pilot 2009, soy del sur, Coyhaique y vivo en una parcela hacia el cerro, bien nevador y escarchador, y te puedo decir que este vehículo es un agrado manejarlo, potente, seguro, en carretera te dá la sensación de que puedes tomar una curva a fondo, claro después te acuerdas que vas con tu familia, jajaj, la comodidad es extrema, entra de todo, tiene espacios interiores por todos lados, accesorios para celulares, sistema de climatización hasta la tercera corrida, mis hijos mas grandes (9 y 13), se pelean por andar en la última fila, andamos siempre 8 km desde la salida de la ciudad en ripio, barro, nieve y escarcha como te dije, y ningún problema, y los casos extremos, a nivel de camino a la casa, no andar jeepeando, con el sistema de VTM-4 que bloquea los diferenciales, he salido sin problemas y con neumáticos de carretera que aún no cambio, respecto al consumo, cuando lo traje de Santiago a Coyhaique por tierra, me dio a 100-110 km/h, hasta Osorno, después pasé por Argentina hasta los pagos, un rendimiento de 10 km / litro, ya para acá subió bastante el consumo, y en el uso diario, 6.5 a 7 km/l, tiene el sistema de desconección de cilindros, que ayuda bastante, bueno si aun no te decides espero te ayude, saludos.
Lobodemar está offline   Responder Con Cita