Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-03-2014, 10:53:14   #607
IGORVACHOV
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 38
Mensajes: 865
Predeterminado Re: Off-Road Trailers

Cita:
Empezado por Félix Ver Mensaje
Encontré muy buena tu aplicación del báscula te porta repuesto y el segundo básculante cocina genial, pero como aporté comento, con ese peso en la cola, no deberías instalar una patas estabilizadoras en la cola para que en el momento de retirar el vehículo tractor, no se paré el carro. En Aerovan encontré unas patas que sirven y las puedes girar a noventa grados, pero en otra parte encontré una pata vertical pero con cuarenta centímetros de alzada y manivela que al final puse en mi carro, más tarde te mandó foto y proveedor, la compre por teléfono a Santiago, y despacharon por bus.
Felicitaciones por el carro y la Sardina. Ambos geniales.
Felix
Gracias Felix, en cuanto al Basculante del neumático de repuesto, opte por ponerle un tensor regulable, ya que con el uso y abuso, y el peso del neumático este cedió un par de centímetros y ya no cerraba de buenas a primeras y había que levantar ligeramente el soporte…ahí subo una foto de como quedo…ahora cierra perfect. (aproveche de cubrir la chapa de la puerta trasera con el tensor, para evitar malandras)

y en cuanto a la cocina, quedo nivelado el peso, con el estanque de agua vacío el peso quedo muy neutro, la pluma pesa muy poco, y con el estanque lleno, queda como corresponde. si tengo 2 patas traseras, las guardo dentro del carro y cuando me instalo, las pongo.

es todo un show, algún día me gustaría encontrar patas regulables que no me quiten despeje.
Imágenes Adjuntas
   
IGORVACHOV está offline   Responder Con Cita