Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-06-2006, 00:17:50   #9
CHINO GONZALEZ
Member
Top 500
 
Avatar de CHINO GONZALEZ
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 715
Predeterminado

Ese problema tambien me pasaba a mi, y pasa justamente cuando uno dobla completamenta la direccion.

Lo del tope de direccion no creo que tenga mucho que ver ya que el caliper no topa con nada al doblar al maximo. (nunca tan tontos los japoneses)

Lo que yo te recomiendo es que veas cuanto juego tienes en los rodamientos de las masas delanteras.
Lo que ocurre es que al tener mucho juego , al doblar la direccion se mueven los rodamientos (con toda la masa) y de paso "abren" el cilindro de los calipers dejando un espacio vacio entre el disco y las pastillas. (recuerda que los calipers trabajan con las pastilas practicamente pegadas al disco).
Luego cuando frenas el liquido que estas ocupando para frenar, lo ocupas en llenar ese espacio vacio que queda y por eso que se va el pedal a fondo y no frena nada.
Esto ocurre solo cuando doblas la direccion al maximo.

Para que veas lo que me paso a mi por ese mismo problema.
Esto fue en Linares, en la Sin Puerta hace como 4 años, a las 11 de la noche en una bajada con grietas.
Por suerte no paso nada ya que reaccione y me tire contra un arbol, ya que o sino pasaba cagando para abajo y le hubiera pegao el pencazo al jeep de adelante.

CHINO GONZALEZ está offline   Responder Con Cita