Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-11-2010, 13:10:58   #166
Curricon
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 56
Mensajes: 962
Enviar un mensaje a través de AIM a Curricon
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Cita:
Empezado por Hilux Surf-Vigo Ver Mensaje
No es un 1623A sino que un 1523A, ya que el 970373 solo existe se fabrica en 1517A, 1518A, 1522A, 1523A y 1524A.

- La alimentacion electrica de la casa, la vas a sacar directo del camion? si es así te recomiendo que cualquier toma electrica para luces adicionales las saques del enchufe de remolque o sino vas a sufrir con las alertas de ampolletas quemadas siendo que estan en buen estado. Si quieres te puedo pasar el diagrama electrico de esa parte.

- El mantenimiento Telligent se puede ignorar y se resetea cuando quieres.

- Probablemente con el tiempo te vas a tener que hacer de un libro de códigos para entender un poco el funcionamiento y diagnostico de las fallas on board del sistema, eso lo tengo por las dudas

- Si te molesta el limite de velocidad de 90 km/h, se puede quitar, pero Kaufmann te hace firmar una carta de responsabilidad.



Hillux-Surf.Vigo

Aun tienes los códigos de fallas, del camión , un manual del despeice con sus códigos de partes y el diagrama eléctrico del camion.

Si puedes enviaremos a renepedro@larraguibelf.cl


Me recuerdo que me pediste el chasis del camion , te adjunto la factura donde sale todos los números.
[IMG]

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]


Ante mano muchas gracias.

Kauf... ya me entregaron el camion , si vienen mas fotogrias.
Curricon está offline   Responder Con Cita