Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-06-2005, 21:47:47   #5
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Predeterminado

La verdad cpa es que la camioneta es de mi cuñado pero como soy mecanico siempre he estado en las fallas y me llamaba la atencion lo mismo, que siempre es la bujia uno la que se REVENTABA y cuando le instalamos unas bujias alternativas marca chancho duraron la dada de contacto y cuando fuimos a cambiarlas (la buscamos por muestra ya que por modelo eran super caras) le dijimos para que eran y nos dijo que eran problematicas las mazdas pero como no veo ninguna otra de estas no sabia si era normal o no, pero veo que era verdad lo que me dijo el compadre de la tienda, ahora le pongo unas japonesas de caja amarilla con negro y me duran como 6 meses pero no me acuerdo de la marca (si las pillo te doy el dato)y salen como 30 lucas las cuatro, en cuanto a los repuestos caros estoy de acuerdo, pero no falla nunca y es carne perro ahunque comparada con mi luv y mi samuka es muuuuuyyyyyy chancha ya que con la cupula se va a la cresta.
Si algun dia necesitas un dato tecnico de la mazda manda un pm y si es que lo tengo te lo mando.


:pistolas:
luis el coyote está offline   Responder Con Cita