Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-07-2005, 02:09:13   #10
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Macul, Santiago
Mensajes: 4.400
Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Panchopirata
pero seamos realistas con tu proyecto hay aprendido caleta, es mas con tu proyecto me entusiasme en estos de los jeeps cuando le compraste ese motor peugeot v6 a tu amiga de copiapo, en ese entonces era el primer samuka v6, si eres jeepero y estas registrado hace ene tiempo como ??????? no vas haber visto un diferencila abierto alguna vez aunq sea en fotos. ESo es INCREIBLE. Es solo mi opinion en buena.

Salu2s

Fco

pd: perdona la talla si es tu amigo
no te preocupes, no es mi amigo, no lo defiendo por eso (aca cada uno se defiende solito no mas) y yo se que es en buena, por mi parte yo si he visto diferenciales abiertos, pero pasa que muchos usuarios de TA con una alta cantidad de post no andan metidos en los fierros, de hecho mandan a reparar a talleres y se los entregan listos, el que te gusten los 4x4 y que estes metido en un foro de internet de 4x4 no significa que estes metido en los fierros ensuciandote las manos. (es mas, probablemente mientras mas tiempo estes en internet menos probabilidades tienes de ir a ocupar tu tiempo en un taller :wink: , jajajaj) :D
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita