Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-11-2010, 00:08:35   #11
MentalNoise
Newbie
Newbie
 
Avatar de MentalNoise
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Edad: 46
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Como hacer tu propio Body de Lexan en casa!!!!!

Cita:
Empezado por Calvin Ver Mensaje
No mezcle peras con manzanas, los body son para los Rc's, da lo mismo si se raya quebra, astilla o se decolora.

Los Visores son por lo general para proteger la vista y la cara, mejor comprese uno certificado a la larga le saldrá más barato que andar haciendo inventos.

Tomelo como un buen consejo.

SL2
Estimado Calvin, agradezco su buen consejo y tengo muy claro lo que son los body, el invento al que usted se refiere no es en absoluto para temas de seguridad personal, tuve moto y dos accidentes en el cuerpo y sé lo que significa tener un buen casco certificado y con un buen visor también certificado que te salve la vida, por lo general no mezclo las cosas, solo apelo a la buena voluntad de la gente. El modelo que necesito fabricar en primera instancia es para el helicóptero RC de un cliente el cual tiene un parabrisas con características similares a la de un visor de casco y solo quiere darle un toque personal, también estoy fabricando el disfraz del personaje de un videojuego que tiene casco (estético no seguridad) y también me sirve el sistema, muchas gracias.

Saludos.
MentalNoise está offline   Responder Con Cita