Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-11-2009, 20:30:48   #5
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 32
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: Reconociendo las Hilux...

Cita:
Empezado por Chirimann Ver Mensaje
Tremendo aporte!!!

Esperaré hasta la gran renovación del 2005 me parece que es?
Siempre he oído que el sistema de suspensión es mas penca que el de la que está posteada... o que las latas son mas delgadas, me imagino que la tecnología de las motorizaciones se fue por las nubes...
En lo personal me vuelve loco la ventanita pequeña que tenían estas, era muy util para desempañar...

Gracias gurú-hilux...
Las Hilux actuales?

Las IFS de las actuales son buenas, de pasar de un sistema de 2 brazos de suspensión con barra de torsión a un sistema de 2 brazos de suspensión con un resorte helicoidal (similar al McPherson por el amortiguador y el resorte helicoidal) no es tanto y que desde el 95 se ocupa en las 4Runner, Tacoma, Land Cruiser Prado, desde el 98 en la Land Cruiser Serie 100 y desde 99 en la Tundra.

Las latas necesariamente tienen que ser mas delgadas para poder tener una mejor absorción de la fuerza o energía de un choque. Tiene 4 estrellas y es del 2005 (mas info aquí) Lo que si que hay que tener un cierto control sobre esta, ya que llega fácilmente a velocidades superiores a los 170 km/h.

En las Hilux que tenían la ventanilla de ventilación no me gustaban mucho por el tamaño y la posición de los espejos, pero no me molestaba tanto.
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita