Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-03-2009, 18:20:14   #5
Baluoso
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Baluoso
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Edad: 41
Mensajes: 47
Predeterminado Re: Que Tal Es La Nissan Terrano Ii

Viejito, si la diferencia de focos tiene referencia a los años, yo tengo uno año 2000 y tiene focos redondos y los neblineros chicos, el que tiene toma de aire en el capot; la version que tengo es la SE, que dentro de los terranoII es la mas lujoza, con tablero imitacion madera, sunroof electrico ,pisaderas, bicolor ,etc, en si es una excelente maquina es muy rico de andar es espacioso, yo solo lo he duniado y siempre se ha portado excelente, tambien es verdad que es español, por lo menos la version SE o el año no estoy seguro, todo dice made in spain (por lo menos el mio jajaja), de repuestos como dice el amigo mas abajo es cosa de saber buscar, por lo menos de motor es igual a la D-21 ,por lo cual encuentras en todos lados y barato, de carroceria es un poco mas complicado pero se encuentra o lo traen, lo se porque me robaron un cono de una llanta, lo busque por todos lados y jamas lo encontre, cidef encontro uno en antofa, pero no era el mismo, ahi ellos mismos me dijieron que ciertas cosas eran dificiles de tener en chile , porque el modelo no llego muy masivo, pero en dos meses o menos me traian lo que quisiera de españa.En rendimiento es tal cual como dice el amigo mas abajo.
En cuanto a fijarse mmmm ovbiamente, no suene nada raro, mirarlo por abajo, colocar la traccion y sacarlo en tercera a ver como se comporta.
Es muy buena maquina,esteticamente yo lo encuentro lindo ,sobre todo el de focos redondos jajajajaaja,pero en si es una muy buena opcion si quieres uno; aparte igual es rico andar en en jeep que muy pocos tienen.
Pondria una foto de el mio , pero no cacho como.
Saludos y suerte.
Baluoso está offline   Responder Con Cita