Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-02-2009, 18:04:28   #3
kkurbana
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: A LA KRESTA DEL CENTRO
Edad: 48
Mensajes: 172
Predeterminado Re: Que Tal Es La Nissan Terrano Ii

Cita:
Empezado por victor aguirre Ver Mensaje
Hola estoy q casi compro una TERRANO 2 motor 2.4, me han dicho q no soy muy comunes, respecto a repuestos que tales son? como se comportan para un jeepeo mas omenos extremo? espero sugerencias.

saludos
La TERRANO 2 yo poseeo uno y no me puedo quejar es robusto aunque muchos pienzan que es inestable es una mentira esta muy bien pensado lo que es torque/peso posee un motor 2.4 de 126 hp en lo que es consumo en ciudad esta dando 7 a 8 por litro y en carretera le he sacado 11 por litro no mas y no se porque, lo que si te puedo asegurar que apesar de su forma atipica se impone solo en la calle y los colectivos le hacen el quite ...... me aprovecho de eso ..... ademas es vastante espacioso pudiendo avatir los asientos traseros te mucho mas espacio pudiendose pegar una par sobre un colchon de 2 plazas cabe de lujo adentro (experiencia) y lo que respekta alos repuestos si te dedicas a buscar no sera dificil de encontar a un precio razonable porque puedes encontar repuestos de la nissan d-21 , d-22, terrano y terrano 2 (camioneta) y del mismo modelo (terrano 2 y/o mistral) que serviran de igual manera, el mio lo he jepeado de manera k se podria decir casi extrema 3 atacamas, jepeeos masivos en antofa mas de 8 y salidas varias y nunka he tenido problemas graves de motor (romper algo) solo kozas menores (brazo pitman lo remplaze por el la d-22 solo achine un orificio el original salia 140 lukas peor el de la d-22 40 lukas , solo es koza de saber buscar) su mejor marcha paar trepar esa la segunda aunk igula he logardo algunas trepadas en tercera segun lo amerita la okacion, si lo kieres potenciar existen kit para el modelo demotro (KA24E) PUDEINDOLO DEJAR HASTA EN 300 HPS yo solo opte por el 200 noi kiero mas, kon eso solo me basta... y si alguien te dice k es la version española no es asi (la ver española mistral 2.7 TDI, 3.0 TDI) y el origen es americana por si las moskas hay en venta y tengo el manual paar reparacion completo que corresponde al modelo R-20 konocida en españa ..
aki tienes una muestra del mio ..
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=28802
kkurbana está offline   Responder Con Cita