Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-11-2011, 00:12:58   #7
jockermachine
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: whitby ON.
Mensajes: 405
Predeterminado Re: Reforsando rodamiento pivotes Toyota

Cita:
Empezado por Gerardo Oakley Ver Mensaje
En mi ultimo viaje a laguna se me rompio el pivote Trail Gear qeu traia el nucleo de 6 pernos qeu estos pelamasos venden como "life time garantee"

El tema es qeu estas basuras se rompieron en el pibote de 17 mm donde aloja el rodamiento. Gerenandome una pana en ruta desagradable. Por suerte pudimos sacar el pivote, invertirlo y rebajarlo para que entre en el alojamiento de rodamiento. Todo esto en ruta, echo por mi copiloto en ese momento Juan Luna. A todo esto con una galletera lo ajustamos y era como plastico lo facil de se mellaba.

Gracias a esto se puedo continuar sin pana el resto de la ruta.

Ahora para reforsar esto sin cambiar los nucleos estoy haciendo una modificacon hibrida entre TG y MClawler.
Estoy haciendo los pivotes inferiores con cromoniklel 4330 completo con el pivote de 25 mm del rodamiento Koyo HiCap 32005JR.
Y en el nucleo superir cambiando el pasador de 4330 tambien.

aca pongo las fotos para qeu se entienda
buena mejora ese pivote no va a cagar nunca lo que si se termina quebrandose son las cuvetas exteriores de los rodamientos.

el usuario garrapata kompressor tenia el mismo problem en los pivotes (ya que un tiempo le dio por competir y andaba de salto en salto)
y tambien andaba con los nucleos de 6 pernos.

al final termino con el trunnion bearning eliminator kit y santo remedio.

que pernos vas a instalar en el nucleo??

salu2
jockermachine está offline   Responder Con Cita