Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-06-2009, 12:38:12   #10
DJGANA
Junior Member
Newbie
 
Avatar de DJGANA
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Santiago, Las condes
Edad: 37
Mensajes: 23
Predeterminado Re: Neumaticos A/T

Queda claro, al parecer, que el neumático mas usado es el BFG A/T y por algo debe ser, sin embargo creo que me las voy a jugar por los Discoverer ST por que por lo que he leído por ahí, para ser neumaticos A/T se defienden bastante bien barro. Los voy a poner en una L200 Katana, funcionaran bien? Como tu dices depende del peso del 4x4.. Gracias a todos por sus opiniones

saludos

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Yo he tenido

BFG AT Ko
Cooper Discoverer ST

Ojo depende harto del peso de tu 4x4 el que tengan buena traccion o buena duracion, hay modelos que en pick ups tienen diferente "vida" que en jeeps, o jeeps livianos vs. jeeps pesados.

-El BFG muy rico AT, suave , silencioso , dura harto, para carretera, ripio, arena, nieve, anda muy bien. Es un AT un poco mas agresivo que los AT de carretera. Nunca pinche alguno. Lo tuve en una pick up D21 y en la Patrol.

-El Cooper lo encontre muy rico, muy suave, nunca problemas , ni un pinchazo en mas de 50.000 Kmt, muy buena durabilidad, claro que es para calle, carretera, arena y en nieve andaban muy confiables. Lo tuve en una Pathfinder 3.3
DJGANA está offline   Responder Con Cita