Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-08-2013, 10:26:20   #8
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Travesia Santiago - Matanzas - Pupuya - Topocalma - Rapel

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Avisa poo pelao cu......
jajjaa hay cambios en el grupo y ahora soy un simple peon .. con suerte me invitan a mi !!!

Despues de pasar la etapa de TeamTolio con algunos antiguos tolianos decidimos dar fuerza a una nueva etapa, nacio entonces Viajeros4x4, asi de simple, unidos por el solo hecho de viajar y conocer, sin mas aspiraciones que recorrer kilometros y establecer visitas a lugares interesantes y con algun atractivo ya sea cultural o simplemente algo que llame la atencion.

Este es el 4° paseo que hacemos y vienen varios mas.

Creo que para el 27, 28 y 29 tenemos el proximo, los entretelones aun no estan claros .. pero las anteriores salidas nos han ayudado a mejorar aspectos. No son salidas de jeepeos extremos, diria mas bien basicos donde el enfoque esta en pasear, conocer, disfrutar de una ruta predeterminada donde lo central es visitar lugares especificos y que tengan algun atractivo.

Vamos a poner en tabla las invitaciones !!!

El grupo esta compuesto originalmente por 6 personas y sus familias, Giancarlo, Gonzalo, Alejando, Hugo, Charly y quien escribe, luego se no unio Marcelo y este ultimo paseo fue como invitado Juan Carlos.

Despues de agotar las instancias para que TeamTolio siguiera en pie decidimos dejar sin efecto la pagina y otras cosillas que nos unian, la verdad es que varios comensales habian dejado de lado esto de salir a pasear, por ahi en algunos paseos se entusiasmo Charly .. luego en paseos solo de amigos se unio Hugo y llego Alejandro .. entonces con Giancarlo, Charly, Hugo y Alejandro (podriamos decir fundadores !!! jajaj) decidimos ponerle nombre al cuento, la idea es hacer paseos, la idea es salir, la idea es viajar, la idea de este grupo es que sigamos haciendolo por que esto que hacemos es impagable.

Luego viene la pagina web donde pondremos fotos, videos y los tipicos relatos de un tal pelao daza .. jajajaj

Saludos !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita