Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-02-2010, 17:30:57   #9
Cristian Moraga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Quillota v region
Edad: 48
Mensajes: 2.391
Predeterminado Re: Problema de carburador de Feroza

Cita:
Empezado por Rodrigo A Ver Mensaje
Hola a todos yo tengo un feroza de 89 carburado y esta horrible , esta roto el sistema que abre la garganta que se usa en dia frio, por lo que se debe acelerar con el pie, vacios sin conectar , mangueras que estan selladas con tornillos , el mec me dijo que estos vacios no sirven y que es mejor dejarlos asi pero no me convence, cuando acelero en forma manual el chorrito de bencina que se ve desde la boca del carburador es corto y pobre en bencina , un mecanico anterior una ves lo modifico porque gastaba mucho y no pasaba la revision tecnica , al final despues de hacer el ultimo semi ajuste quedo chupado y creo que el mec se dio por vencido , a los expertos, que me recomiendan cambiar carburador , se puede? , arreglar pero con quien soy de la V region porfa, una ves me dieron el nombre de Rodrigo Isla que tenia un taller en viña super bueno y conocedor del Feroza, pero se me perdio el numero, alguien o si esta por ahi me puede dar su cel o direccion para ir a verlo ( que no me cobre muy caro y con facilidades de pago, el pago de la pencion me tiene en la ruina y quiero mucho al Ferozin como para venderlo o dejarlo votado ) de antemano muchas gracias.
tengo el manual completo del carburado
Cristian Moraga está offline   Responder Con Cita