Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-08-2007, 13:36:10   #4
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool Re: Ayuda Urgente con Motor Vortec V-6 4.3

Primero, bienvenido a este portal el cual es un vicio que no te suelta, en cuanto a tus consultas, para sacar el aspa deves hacerle palanca mirando de frente el motor con una llave 36mm hacia la izquierda, inclusive a veces necesitando recurrir a golpear con un martillo hasta que suelte, solo va atornillada, pero como ya lo sacaste, queda para la proxima, en cuanto a tu falla me extraña valvulas quemadas, a no ser que tengas muy modificada la inyeccion de tu camioneta, si no fuese asi me tinca mas problemas de maf o de lleno falla en la bomba de combustible o inyectores, los torques voy a buscarlos ya que tenia un papel con ellos, pero de links de manuales con desarme ni idea, lo de los sensores es casi a prueba de, ya que los ramales al tirarlo encima del motor queda tal cual venia antes, la unica precaucion que esperos hayas tomado es sacar el distribuidor de encendido calado y marcado por que calar de cero ese motor es una lata, lo otro importantisimo es que dijeras que motor trae ti blazer ya que los torques que tengo son las del L35, eso se ve en el rpo que va en la guantera, fijate en la letra L y que codigo lo acompaña, ahi lo posteas y queda mas claro.






luis el coyote está offline   Responder Con Cita