Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-02-2010, 15:24:06   #54
DNTELIN
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 48
Mensajes: 304
Predeterminado Re: ¿ Que tal son los Lada Niva para el off Road ?

Cita:
Empezado por Jorge Nivafire Ver Mensaje
Parece que se fijan en el modelo y los comentarios que hacen de las maquinas, los lada son vehiculos de excelente calidad, son rusos, el tema es que hay que cuidarlos, no hecharles bencina y partir solamente, hay que preocuparce de detalles, agua, aceite, apretes y todas esas cosas que alguien que sabe de tuercas es capaz de realizar, en Chile el taxista mato al lada, lo tarreo no lo cuido y despues el muy cara de raja dijo que era malo!!!
Comprense un jeep Meche, denle como tarro y despues digan no es que es malo!!
Estimados,
Yo fui el propietario de un Niva 94, fue mi primer vehiculo y voy a decirles que independiente del cariño que uno siente por el primer auto que uno se compra (sobretodo por cuanto tuviste que ahorrar y trabajar para comprartelo) es lejos el mejor 4x4 que he tenido y me a tocado manejar. Pero no porque no me diera los dolores de cabeza que a todos los niveros les ocaciona. Pero es el vehiculo que por lejos da las mejores prestaciones de un 4x4 en relación a su precio. Lejos el bloqueo es lo mejor que tiene, ademas de tener un espacio interior que se lo quisieran los samukas, en climas frios con lluvia barro y nieve, no se queda en ningun lugar. No es necesario hacerle modificación alguna, personalmente creo que es contraproducente considerando el diseño y las caracteristicas del motor y transmiciones, el unico cuidado que hay que tener es con el maldito carburador que si te compras uno que venga con el original, sacalo y tiralo de una a la basura, yo lo cambie por uno de un peugeot 404 y no tuve mas problemas e incluso mejoro el rendimiento. incluso si puedes dejar los neumaticos originales mucho mejor, aunque le hacen las llantas del vitara. Un Niva biuen mantenido da muchas satisfacciones cobre todo en climas sureños. Este fin de semana voy a ver un Early bronco que me estan ofreciendo, si no llego a acuerdo me busco un NIVA o un Land Rover serie 109.
DNTELIN está offline   Responder Con Cita