Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-11-2006, 20:57:03   #29
OtaKu
Member
Top 100
 
Avatar de OtaKu
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Entre Santiago y Los Vilos
Edad: 51
Mensajes: 166
Contactar con OtaKu a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Arriero
compadre, lo otro, es que compres un auto cualquiera con tracción delantera... honda, toyota, etc y simplemente pongas todo eso atras.... o pongas el asiento adelante del motor.. jeje.
le fabricas con tubos la suspención delantera y te queda un sandrail LZ. no tiene por que ser VW. yo prefiero algo con mas potencia. para que hacer un buggie que no puede saltar.... para eso comprate un jeep.
saludos
arriero
Arriero, creo que honguito quiere algo que se vea bien (como sale en la primera foto) y ande de igual forma y no un Water super special.

Honguito hace mas de 25 años que se han desarrollado buggies a partir de vehiculos VW refrigeradors por aire. Es más son los precursores de las carreras tipo baja. El buggy con motor de moto lo venden en EEUU tambien te venden los planos. El de VW hay varios fabricantes Chenowth, Chirco, etc., tambien hay de fibra de vidrio que particularmente no me gustan.

Existen kit para dejar el motor VW en 2000 cc o tambien adaptarle un motor subaru o de otra marca con la desventaja de tener que usar un radiador con agua.

Un motor refrigerado solo por aire es una buena ventaja en medio de las dunas o en el desiero, o no ?

Otaku
OtaKu está offline   Responder Con Cita