Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-01-2013, 19:44:30   #40
SteveLukather
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 67
Predeterminado Re: Carretera Austral: todo lo que debes saber (PARTE 1)

Estimados ... estoy en Futaleufu desde ayer y todo excelente!

Nos estamos quedando en un camping llamado los coigues y es excelente. Creo que mañana salimos a Pumalín y luego el resto.

Les cuento , hice la ruta de Mamuil Malal . Hay bastante ripio para llegar a Angostura , pero el camino valió la pena . Junin y san Martín de los Andes (especial este ultimo , es muy lindo). Nos quedamos a alojar en Bariloche y no hay problemas con los conflictos que comentaban.

El bolsón , Esquel y Trevelin son calmadisimos y la gente bastante amable. La bencina en Esquel y Trevelin está mas barata aun ... como a 5 pesos. (Yo compré a $73 en Concepcion.... cambién en Chile porque acá lo compran a 85).

En Bariloche compré bencina como a 6,52 pesos aprox.

Mas ripio al entrar a la frontera con Futaleufú.... ojo con las piedritas... me salto una y me dejó un piquete!... así que veré si es reparable en Concepción.

Un dato importante ... no sé si es la temporada .. .o costumbre pero hay SENDAS FILAS para echar bencina en las YPF's ... si encuentran un servicentro abierto , no duden en echar ... por poca diferencia se pueden mamar filas grandisimas ... con mas de 3 horas esperando. Yo hice fila como 40 minutos en Trevelin porque no eché en las otras ya que estaban llenísimas.

Saludos y por aquí estamos reporteando !.

Pd: Cardenal Samoré ya lo abrieron , tiene horario normal desde el martes (cuueek .... pero tenía que venirme unos días antes...)
SteveLukather está offline   Responder Con Cita