Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-10-2015, 19:11:15   #1
REVOLUCIONADO
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Edad: 45
Mensajes: 5
Predeterminado Toyota 4runner que generación elegir? Que caja tienen 4ta 5ta? como diferenciarlas?

Hola estimados, consulta para los expertos. Estoy viendo para comprar una Toyota 4Runner, y por monto (5,5 palitos) me está alcanzando para una 2003-4 o máximo 2005 que en promedio están con 170 y 210 mil K.

Me gusta la idea del 4x4, aunque le daré uso 90% stgo y carretera pero tengo un terrenito en laguna verde y temo quedar pegado con alguna lluvia fuerte etc. o bastaria con el motor 4.000 o ponerle cadenas para salir del paso? (pregunto por que hay 4x2 mas baratas y versiones limited mas nuevitas...

Mi otra duda es la sgte. Como saber si la runner tiene caja 4ta o 5ta hay algún símbolo que lo indique o se sabe por el año nada mas? si las 2003 - 4 son caja 4ta, vale la pena hacer el esfuerzo y comprar una mas nueva con caja 5ta? (es entre 1 y 1,5 millones de diferencia) Pregunto porque un vecino tiene una 2003 con caja 4ta y me dice que anda muy revolucionada en carretera y que le chupa hasta los talompas jajaja...Aclaro que no busco un graaaaan rendimiento, pero si es mucha la diferencia la idea es ir por la que me rinda un poquito mas, a fin de cuentas todo suma...

De antemano gracias a los entendidos que me puedan entregar sus conocimientos para tomar una decisión mas informado..

Saludos a todos!!!
REVOLUCIONADO está offline   Responder Con Cita