Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-01-2009, 10:29:56   #8
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Cabañas Margas Ritoque

Gracias Banana,
se de eso, en este momento el Sernac esta viendo el caso.
Lo que mas me molesto es la descarada atencion de la administradora que en su momento no dio la cara y dias despues me amenzao con echarme la fuerza publica encima sino abandonaba el recinto, ademas que segun ella es su palabra contra la mia de las cosas que si o no estaban, dice que si hay un cartel (??), que yo la amenaze (mentira, solo denuncie lo acontecido!) etc etc.
El laptop robado era de mi sobrino quien trabajo todo un verano en una fuente de soda para comprarselo y el PSP de mis hijas, la chica se siente culpable por "no cuidar" lo que era de ambas. Mas encima el laptop solo abre con huella digital y el PSP se lo llevaron con un juego pero sin cargador, o sea ambos inservibles!.
Si en su momento p.p de las cabanas hubiera habido buena intencion se habria podido llegar a un acuerdo amigable (conversando creia yo que se arreglaban las cosas) pero lamentablemente sucedio al reves, primero no hubo quien se hiciera responsable y luego me echaron de mala manera. Debido a eso solo me queda actuar, con la ley y con los medios denunciando lo que sucedio (y segun carabineros de Con Con son frecuentes los robos en esas cabanas, especialmente radios de autos y accesorios) Si hasta e la cabana 1 entraron a robar el mismo dia que a mi, a vista y paciencia de la recepcion.
Veremos como sigue el transurso de las cosas, pero no voy a dejar de pelear por lo que es justo, con abogados, prensa, sernac y lo que sea necesario para que se repare el danio y ojala no le pase a nadie mas. Cualquier apoyo es bienvenido, y debo decir, no quiero cagarme a nadie, pero tampoco salir cagado solo recibir lo que es justo y legal.
Salu2

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
ojo pilupelao que indiferente del cartel por ley si te roban algo te tiene que responder, recuerda la resolucion de un caso el año pasado donde robaron un auto en el estacionamiento de un supermercado y se resolvio que la responsabilidad le correspondia al establecimeinto

saludos

banana
PiluPelao está offline   Responder Con Cita