Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-01-2009, 10:04:58   #2
rola_
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 1.006
Predeterminado Re: Cabañas Margas Ritoque

Que lata. Yo me quedé una vez ahi, obvio, están al lado de las dunas, y no pase un mal rato como tu, pero tampoco me pareció un buen lugar, nadie te promete 5 estrellas pero tampoco son una ganga y la implementacion es mala y poco acogedora. Si quieres difundir más, subelo a reclamos.cl

Por otra parte, si hay otro lugar cerca más recomendable, sería bueno que comenten para no estár monopolizado por la cercanía. Lastima estimado por la perdida, pero mucho peor el manejo de la administración.


Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Amigos,
lamento informar esto, pero este fin de semana la pase muy mal debido a lo sucedido en las cabañas de Margas (Ensueño) en Ritoque.
Fuimos el viernes mi familia y lleve 2 sobrinos, reserve y llegue OK a las cabañas.
El sábado salimos como a las 16hrs a ver el Dakar en Valpo y volvimos a las 22hrs aprox. Dejamos la cabaña bien cerrada!
Llegando cachamos una ventana abierta de la cabaña y de inmediato nos dio mala espina.
Resulta que entraron a robar a la cabaña (se llevaron Laptop, PSP, ropa de lolos.
Fuimos a recepción, se llamo a investigaciones y al rato me dijeron que tenia que ir a hacer la denuncia a investigaciones Quinteros (nada de investigación, toma de huellas etc)
Llame a carabineros y llegaron. Sorpresa, carabineros se encontraron con al menos 2 cabañas robadas, la 1 junto a recepción y la mía, la 12 casi al final. También abrieron la 13 donde Maguila había estado horas antes junto al Danny y otros Yiperos.

Resumo, tuve que moverme yo para la denuncia,
La administradora (Sra del Margas) NUNCA dio la cara, nos negaron su teléfono, no me llamo, se le dijo a carabineros que domingo temprano iría, NO LLEGO. Después supimos que Margas y su Sra. viven ahí y que por el finde salieron a Viña.

Ya molesto nos percatamos de otras falencias:
  • Cabaña 12 desinfectada ultima vez el 2006
  • No dice en ninguna lado quien es encargado, administrador o gerente
  • No hay advertencia sobre cosas de valor (solo sobre los Yip)
  • No hay libro de reclamo
  • Las ventans algunas no cierran bien!!!
  • Implementacion de las cabañas deja mucho que desear. Las para 6 personas tenían 3 platos, 2 vasos, tasas distintas, cubrecamas manchados, sabanas viejas, el shower door de la ducha se trancaba o caía, olor a encierro y humedad fuertisimo, vivimos estando ahí a puertas y ventanas abiertas etc etc etc
Se que estas cabañas son regular estadía de Yiperos, por eso fui, pero si lo que paso ya es malo, la atencion fue peor.
Suguiero a los que sigan visitando estas cabañas:
NO DEJEN COSAS DE VALOR (Laptop y similares) y si les gusta algo la limpieza lleven sus propias cositas!

YO NO VUELVO NICA!!!!

Entretanto tendré que ir a la fiscalia y seguir toda la trama legal o sea mas malos ratos y perdida de tiempo.
Salu2
rola_ está offline   Responder Con Cita